Activos en FC
Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Farcry y yo

Pues hoy he pasado por caja y me he pillado el Farcry 2, entusiasmado despues de ver esos videos.. y de probar la demo.. ( ah no!! que no tiene )

Pues despues de jugar con el puto plastico durante 5 minutos le he prendido fuego con el mechero para poder hacer un agujero y sacar el puto juego.

He copiado la cdkey y he tirado todo lo demas

Previsor que soy.. me instale el vista ( en una particion secundaria ) para disfrutarlo a tope. Lo meto en la GRABADORA (xD) y me pongo a instalarlo.. BOOM!!! es cierto que en vista no salen pantallazos azules.. directamente no sale nada. Reinicio, repito operacion y GO!, el firewall se me vuelve loco y 300 programas se conectan a internet para verificar/registrar el producto, despues de varios intentos para meter la cdkey ( no se si son ceros (0) o "oes" (O) y despues de probar las 14 combinaciones posibles se registra.

Ejecuto el juego: OHH actualiza drivers de video.. lo hago.

Ejecuto el juego: OHH se recomienda sp1 y se queda en modo ventana mas negra y mas colgado que win98.

Ahora estoy bajandome el sp1, me keda un reinicio y una preuba.. luego os cuento.

820
23 Oct 2008, 17:45

Pero en que mundo vives que no tienes el SP1 aun? Yo me lo pillare el sabado supongo

23 Oct 2008, 17:55

Bajate XP SP3 y listo , para jugar es el mejor windows que hay .

23 Oct 2008, 18:09

si, si eso que se espere a bajárselo, luego formatea, se vuelve a instalar el Far Cry, sin duda es la mejor solución que tiene.

23 Oct 2008, 18:17

formatear... en que mundo vivo.. jajaja lo unico que tengo que bajar es el sp1 y esta todo nikelado.

Explico la situacion, yo uso XP sp3, pero para estos juegos, crysis, farcry 2, y los que salgan para directx10 para disfrutarlos a tope tengo una particion con el vista SOLO para eso.. por eso esta sin sp1.. no voy a actualizar y mantener algo que uso muy poco. Pero bueno ya esta instalado el sp1 ( 1 hora y 3 o 4 reinicios.. no me jodas ), pues el puto juego ya funciona, a todo alto y un par de cosas muy alto me rula de 30 a 50 fps. (8800GTX, FX62 (am2), 2x1Gb dual channel 533 )

Me he comido un paseo en coche de 5 minutos con un negro contandome movidas.. y bueno que si pongo los controles bien que si miro como poner los fps.. me matan y ohh el juego se sale a windows y desaparece

Asi que tener cuidado y que no os maten. ( me meto que si no tiene auto-guardado ) me comere otro paseo en coche.

En fin ahora ya estoy desde xp y me voy a echar un cod, dejare el farcry hasta el finde que lo mire con mas paciencia.

23 Oct 2008, 18:20

Obviamente estaba empleando un tono irónico con respecto al comentario de #2

23 Oct 2008, 22:25

despues de leerlo otra vez si.. cierto

23 Oct 2008, 22:33

Cuando juegues pásate por aquí otra vez y nos das tus impresiones del Fra Cry 2.

23 Oct 2008, 23:15

Yo no he tenido ninguno de los problemas que me comentas. eso si, tengo un disco duro igual que tu con el vista sp1 para estos juegos. Mi primera impresion: el tutorial se hace un poco largo pero se hace llevadero por los graficazos que tiene, los cambios del amanecer a la tarde y luego a la noche te dejan flipado, la lluvia, los paisajes, los bichos, vamos es como si estuvieras alli. en muchos aspectos (graficos) le mete caña a Crysis y esta mucho mas optimizado incluso que el warhead. Una vez que empieza el juego en si, te das cuenta que no es un shooter al uso, se pegan tiros,si, pero tiene mucho de rol, muchas charlas con personajes que te van dando misiones, vas ganando diamantes, comprando armas, mejoras,etc. todo muy bien elaborado los detalles muy cuidados e innovaciones impensables en juegos de otras generaciones. Pero....no espereis un juego trepidadante al estilo de los Cods o incluso del primer far cry, al menos en las dos horas que le eché anoche. lo que no quiere decir que no sea divertido, es diferente. ya os ire contando cuando le meta mas caña. Saludos

24 Oct 2008, 10:32

#8: Buen trabajo, esto es lo que estaba esperando leer desde que he visto el post

Pdta: a titulo personal, y sin intencion de polemizar ni "flamear" creo que Postdamm ha hecho un post mucho mas interesante. Creo que en el fondo a muy poca gente le preocupan los problemas técnicos de los demás (salvo cuando se trata de bugs gordos y errores muy muy comunes) lo que quiere la gente en general es saber del juego, conocer opiniones de primera mano

24 Oct 2008, 10:50

omg, sin problemillas que vas

24 Oct 2008, 19:21

con lo que he jugado.. no puedo dar una opinion.. porque ni si kiera se hizo de noche aun.. tendre 50m de juego a lo maximo..hice un par de misiones.. pero me pare mucho "mirando el paisaje" y kemando arboles.. y ademas se me cuelga cada 20 m no se porque.. entre algun problema tecnico y falta de tiempo no he podido jugar mucho.

24 Oct 2008, 19:52

Le tengo unas ganas... a ver si este finde lo tengo ya y puedo probarlo a fondo tendré que meterle el vista para ponerlo a tope de todo pero bueno algo se hará

We want screenshots!

26 Oct 2008, 13:52

Joer pues a mi me está encantando la verdad, a nivel detalle gráfico es una auténtica maravilla! me encanta y jugable y sonido de 10!

26 Oct 2008, 14:53

yo sigo con los problemas.. se cuelga cada 10 m y me hace reiniciar el equipo.. ya les mande un ticket a los de ubisoft para ver si me dan con el problema.

26 Oct 2008, 16:21

Un juegazo, es la leche, muy jugable, me gusta mas que el crysis en jugabilidad y gráficos, no necesita mucho pc, lo muevo con todo en Optimo a 1280x1024 con 60 fps en la HD4870 4 gb 1066 DDR2 y un E8400

Far cry 2 - 9

Crysis - 7

Muy divertido, tiene acción, rol y aventura a partes iguales, muy bonitos los exteriores y la iluminación de interiores es perfecta. Los ataques con el cuchillo estan muy guapos y las armas, pfff que preciosidad

26 Oct 2008, 16:26

Yo no sabría decir los fps pero va fluidísimo con todo atope en optimo, creo que está optimizado de manera soberbia y que maravilla de sombras y de todo me encanta

26 Oct 2008, 17:33

Me estais poniendo los dientes largos

26 Oct 2008, 20:15

a mi me acaba cansando el tanto patear por la selva,pero farcry 2 > crysis claramente

26 Oct 2008, 21:00

#18 un consejo. yo he sacado el mapa que viene en la caja del juego y le voy echando un vistazo para orientarme mejor. (yo me pierdo hasta en micasa). una vez que aprendes a moverte por el pais, vas desbloquendo mejores armas y le cojes el trukillo es muy divertido. yo ahora mismo estoy viciadisimo. como idea para los que no conoceis el juego: mi ultima mision ha sido cargarme al jefe de la policia, iba en un convoy de dos coches y he estado unos diez minutos persiguiendolo, al final lo he esperado en un puesto de guardia que me he cargado previamente y he liao alli la de puerto urraco jejejejejeej

02 Nov 2008, 02:11

Por fin he podido jugar algo mas ( voy por el 12%) y aunque tengo algun problema ya es mas jugable.. si te gustan los PFS, farcry es tu juego.. por dios que ambientacion, dia.. noche.. lluvia.. uff han cuidado mucho los pequeños detalles, y la verdad que me lo estoy pasando bien. Asi da gusto gastarse los euros.. no como en otros juegos.

Y sobre el ticket de ubi.. pues mas de lo mismo.. actualiza drivers, que me ponga en contacto con el fabricante del DVD para actualizar los drivers ( LOL!!!) y poca ayuda mas.

Al final actualice drivers de todo a sus ultima versiones, desactivo el firewall, y consigo jugar 20min antes de colgarse.. le meto el parche nodvd.. y ahora puedo jugar 1 o 2 horas seguidas.. curioso.

Recomendaciones de ubisoft: Drivers a lo ultimo, deshabilitar la t. de red, desactivar antivirus / firewall, drivers del dvd.. y segun ellos podria jugar ( multiplayer tb ? )

Espero que algun parche lo pueda arreglar en breve.

#19 Acabo justo de pasarse la misma mision que tu ( aunke con unos dias de retraso ).

02 Nov 2008, 11:37

Yo tamb lo tengo y es cierto q es un juegazo, pero sinceramente, no me engancha tanto como el Crysis, yo sigo creyendo q el crysis le gana, tanto en graficos y jugabilidad. Far Cry 2 es mucho mas extenso, tienes mas libertad de accion, pero al final se reduce a lo mismo, ir hablar con este, mision, hacerla y pa otro lado. Los ciclos de la noche y el dia esta muy conseguidos, y el efecto del fuego tambien, pero en cuanto a la Fisica, el Crysis le da 2 patadas.

pD: esta es mi opinion.

02 Nov 2008, 11:57

Hombre en gráficos... farcry 2 yo creo que se pasa un poco por la piedra al Crysis supongo que cuestión de gustos, yo lo tengo en ultra y es una auténtica gozada

02 Nov 2008, 17:36

El no dijo graficos.. sino fisica, y si es cierto que la fisica del crysis esta por superar aun, pero en ambientacion le gana el farcry. El aire esta muy logrado, la lluvia, dia / noche, esas cosillas se agradecen. Luego las misiones esta claro que es ir hablar con uno, luego con el otro, o simplemente me doy un pirulo por el campo . Si te atascas en una misision, avanzas por otro lado.. eso es lo grande los juegos no lineales. Crysis casi lo dejo porque no me pasaba la pantalla rara esa que vas flotando.. y me canso muchisimo esa parte.

02 Nov 2008, 17:44

Pues a mi me iba perfecto, y ultimamente se vuelve loco, q se minimiza solo (tambn me pasaba con el pro 08), de repente no hay texturas, se me congela la pantalla :S :S: :S y me estoy desesperando (he reinstalado 3 veces :S)

02 Nov 2008, 20:20

En cuanto a física sí era muy superior el Crysis

02 Nov 2008, 20:34

#24 Si se te minimiza presiona a la vez Alt+Enter y se maximiza otra vez. En cuanto a Crysis , los graficos y todo eso, yo creo que es cuestion de gustos, estamos hablando de dos juegos que son lo maximo. a mi me gustan los dos mucho, Crysis me sorprendio mucho en su momento y ahora lo ha hecho Far Cry2 puede que tenga menos ritmo pero es muy entretenido.

03 Nov 2008, 11:07

A nivel de combate yo le hecho de menos al Farcry 2 la opción de asomarse (o inclinarse) y la de "cuerpo a tierra" Me parece que el primer Far Cry si que tenia esas opciones.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.