Activos en FC
Los más activos en General
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Far Cry 2 clan???

¡Hola Admiradores de Far Cry

¡Usted probablemente ya sabe esto pero el Far Cry 2 esta llegando mui pronto!

¡Entonces agarro este momento para informarle con todo los animos que el Arte de Warefare recogerá este juego! Todas las cosas están preparadas para la nueva entrega del juego Far Cry 2 división como hablamos.

¡Y espero que mucho de usted que se una a nuestra nueva división!

Y si usted está interesado en el Far Cry 2 y busca una comunidad donde puedes tener las cargas de diversión, amistad y el juego sin estafadores entonces TAW es el lugar para ti.Si quiere saber y (conocer) más sobre nosotros visita: www.theartofwarfare.net Si usted quiere unirse al nuestro clan la division de Far Cry 2 solamente pulsa sobre "join TAW " el sitio principal de Artofwarfare.net

*** ¡Somos un clan que habla ingles! ****

Os estamos esperando

Grtz

Solymyr

Far Cry division

www.theartofwarfare.net

813
12 Oct 2008, 19:56
Flame

x'DDDDDDDDDDDDDDD chapad esto porfavor,

#0 All the people in this web is spanish, i dont think anybody wants to join in ur clan, sorry solymyr

12 Oct 2008, 20:20

lol k es esto? traductor de windows ? O.O"

12 Oct 2008, 20:36

hahaha

12 Oct 2008, 21:17

Le he cerrado el otro post, porque estaba en inglés, no os riais de él, porque al fin y al cabo, cualquiera es libre de buscar donde quiera, muchisimos colegas que conozco que juegan/jugaban al guildwars lo hacian con ingleses y no les fué mal...

13 Oct 2008, 00:59

Primero lo probamos y luego hablamos aver que tal.

First We gonna test the game then We'll talk.

13 Oct 2008, 02:28

almenos se le entiende... un poco.

13 Oct 2008, 12:14

#4 yo se lo hubiese dejado en ingles antes que en "esto".... madre viva el google como traductor

23 Oct 2008, 21:35

Parece redactado para un anuncio de la tele tienda

23 Oct 2008, 21:58

lol, no revivas posts

07 Ene 2009, 18:51

Buenas aki os dejo una web del famoso juego Farcry 2 para que podais hacer encuentros o formar un clan. Hay de todo esta muy bien. Estoy buscando un clan el ke este interesado ke se apunte en la direccion de acontinuacion para tomarle nota en la parte ke dice libro de visitas. jeje chao by Fusionvolver alias Revolver

universofarcry2.spaces.live.com/

08 Ene 2009, 11:22

#4 yo jugaba al Guildwars en ingles por las noches, sin ts ni nada, me decian build y yo jugaba a mi rollo

08 Ene 2009, 19:46

#10 Gamersmafia tiene función de clanes por lo que un clan que se registre puede también buscar jugadores aquí . Y también hay sistema de competiciones.

08 Ene 2009, 21:39

aaa ok ok claro claro bueno na eso pues entonces nada pero si kieren tambien les presento utilidades ke poco a poco ire exponiendo como mapas o actualizaciones, video etc.

08 Ene 2009, 21:43

gL for the wanted!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.