Wenas:
Bueno por donde empezamos ummmm, lo mejor sera presentarme. Soy B.U.J Knu, pertenezco a un clan español de farcyr, clan B.U.J, http://espanol.geocities.com/clanbuj/ esta es nuestra pagina, no esta demasiado bien pero tiene un foro por si quereis saber o preguntar algo, de todas formas si alguien tiene alguna pregunta encantado de respondersela.
Jugamos al FarCry en modo Assault, para lo no relacionados con esto, consiste en atacar y capturar la bandera, con dos equipos uno rojo y uno azul, y no es por hecharnos flores pero los B.U.J somos de los mas temido que hay jejeje.
Disponemos de servidor propio en el FarCry, si ordenais los servidores por Ping normalmente sale el primero (ahora mismo nose se el nombre ya que lo cambia amenudo, pero creo que es night club manoli). Tb disponemos de un servidor de ventrilo, es un chat de voz por llamarlo de alguna forma, que apenas carga el pc, ya que para jugar al FarCry es necesario que el Pc vaya rapido al igual que la conexion, y os aseguro que se nota muchisimo si tienes un buen Pc y una buena conexion, aunque si hay calidad ..... que es mi caso no hace falta nada mas jejeje.
Bueno a quien os interese ya sabeis animaros pasaros por el server o por la pagina y hablamos, siempre estamos buscando nueva gente para divertirnos y llenar de plomo jejeje.
Un saludo a DRA-CCT por abrir esta forma de comunicacion, espero que entre los jugadores españoles podamos entablar una pequeña comunidad. un saludo a todos
B.U.J Knu
suerte
que significa BUJ ?
@ Baldwin: me lo dijeron pero no me acuerdo
@ bl4ck panzer: gracias tio pero espero que lo pruebes
ejjejeje y nunca lo sabreis..