Los más activos en General
Subforos
Valoración: 7
Tutorial (Comentarios y Dudas)

Exponer aquí vuestros comentario y dudas, será más fácil para todos verlos y no yendo a distintos sitios. Gracias.

04 Nov 2006, 21:09

de done bajar el parche 1.4

y como sirve para servidores no oficiales. hay algun nocd

patch?

05 Nov 2006, 01:37

Tienes un tutorial de lo necesario para jugar al Far Cry en esta misma web, hecho por DRA-CCT, leelo y ahi tienes todas tus respuestas.

El link:http://gamersmafia.com/tutoriales/show/329

Saludos!

05 Nov 2006, 02:22

NoCD lo podeis encontrar en: www.gamecopyworld.com

Sección Far Cry. Coger el "Far Cry {ALL VERSIONS} [MULTI] Unprotected EXE", está sacado de la versión Italiana pero es también la Española.

Referente al Parche 1.4... yo me esperaría, instala sólo hasta Parche 1.33 y de paso mira en Noticias que he puesto algo nuevo sobre el susodicho parche.

Yo tengo dos juegos instalados, el 1.33 y el 1.4 para hacer test con la nueva herramienta.

Un saludo

P.D. Según informes fiables (jeje) en Carrefour está el juego original por 10€ ahora... CORREDDDDDDDDDD <---- Sólo en algunos he oido

11 Nov 2006, 05:52

que pasa si instalo los parches . 1.1 y 1.32

11 Nov 2006, 10:58

Si instalas 1.1, 1.3, 1.31 y 1.33... puede... OJO puede QUE NO PASE NADA y todo vaya bien.

Si metes ya el 1.32... seguro que el juego te falla en algo.... son varias cosas las que se vuelven locas.

Ya sé que es TU juego.... yo sólo RECOMIENDO, ACONSEJO, etc... 1.3, 1.31 y 1.33.

Como tantos (españoles y extranjeros) han pasado por instalarlos.... al final acabo ayudando a arreglar problemas, por eso intento adelantarme.

11 Nov 2006, 20:14

Hola DRA tio, ya nos conocemos.. me he leido todo el tuto jeje aunque ya me lo sabia.. bastante completo para la gente que da sus primeros pasos..

Ya sabemos que este juego a veces da por saco

Ahora podrias hacer uno en el que se explique configuraciones graficas para jugar far cry y eso de girar el cuellito que hacen algunos amigos

muy currao

B.U.J PoWeR

11 Nov 2006, 23:21

Gracias por el apoyo Yerba.

Temas configs gráficas.... cuando quieras miramos alguna que últimamente

los BUJ fallan un poco la puntería... o será que ya juego mejor???

Tema Giros de cuello.... jajaja pillate otro ratón

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados